Grup Mora es una empresa familiar fundada en 1923. Diego Mora, el abuelo del actual presidente, inauguró la primera tienda en la que actualmente es la avenida de la Generalitat nº 7 de Tortosa, dedicada principalmente a la venta de tejidos. Fue en 1952 cuando el negocio se redefinió con la venta al por menor dedicada a la moda infantil y sus complementos.

En 1982, José Luis Mora, después de muchos años formándose junto a sus padres y maestros, emplea una nueva singladura y abre, junto con su esposa Montse Príncep, su primera tienda de moda joven. Un pequeño local de 25 m2 que revolucionó la moda en la ciudad y en las diferentes poblaciones vecinas. Con el éxito de esta pequeña tienda, decide expandir su idea de negocio abriendo varias tiendas en Tortosa, Amposta y Vinaroz.

Actualmente el grupo lo forman once tiendas, siete de las cuales en Tortosa: Mora, Only, Jack & Jones, Premium, Minipreus, OVS y Enllaç i Festa. Además, el grupo tiene tres tiendas en Amposta: Mora, Minipreus y OVS. También hay una tienda en Vinaroz: Minipreus.

El grupo, próximamente centenario, basa su recorrido en la fuerza de la implicación de su equipo humano: "Más que un equipo somos una familia. Somos mucho más pequeños que las grandes empresas del sector, y eso nos diferencia básicamente en el trato humano de nuestra gente y que todos puedan dar lo mejor de sí mismos".

Grup Mora
Grup Mora

Otra de sus claves de éxito es la apuesta por las mejores marcas del mercado y la mejor calidad en el producto. Además, todas las tiendas del grupo están estratégicamente situadas en las principales calles comerciales. También hay que destacar que se ha puesto mucho esfuerzo para mantener un especial cuidado en el espacio y en la imagen de las tiendas y su decorado.

El principal objetivo de las tiendas del Grup Mora es la satisfacción del cliente, por eso siempre se busca un trato personalizado. Además, todas las tiendas del grupo integran un programa de puntos para premiar la fidelidad de los clientes.

Hoy en día el Grup Mora tiene un equipo humano de más de 35 colaboradores y cuenta con una superficie comercial de 2.300 m2, lo que lo convierte en un referente de la moda en las Terres de l’Ebre.

¡Visita nuestras tiendas de moda!