Abrigos y chaquetas de mujer

Filtros activos

Descubre las novedades en abrigos y chaquetas de mujer de tus marcas preferidas. Compra ropa online a los mejores precios desde la tienda online del Grup Mora.

Si buscas abrigos y chaquetas de mujer de las mejores marcas de ropa esta es tu tienda online. Prendas de abrigo acolchadas para el invierno, chaquetas vaqueras para lucir en primavera, parkas y gabardinas para el otoño, impermeables para los días de lluvia... escoge entre nuestro catálogo de ropa de marca femenina, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Déjate conquistar por nuestra selección de abrigos y chaquetas para mujer de firmas de moda como Morgan, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Guess, Vila, Only, Vero Moda y Street One.

Para todo tipo de mujer, romántica, seductora, soñadora, rockera, extravagante... Encuentra tu prenda de abrigo perfecta para eventos especiales, comidas de negocios, fiestas y para cada día.

Descubre lo que se lleva cada temporada, nuevos tejidos, colores y diseños adaptados a la mujer de hoy: cazadoras, cárdigans, blazers, americanas, rebecas... para el invierno o para el entretiempo. Desde los clásicos abrigos que no pasan de moda hasta las chaquetas más fashion.

Comprar abrigos y chaquetas de mujer online

Ahora comprar abrigos y chaquetas de mujer online es mucho más fácil, si lo haces en Grup Mora. Busca las prendas que necesitas, selecciona la talla y el color, añádelo a tu cesta y ¡listo!

Para completar tu vestuario, para darte un capricho o para hacer un regalo a alguien que quieres, compra online y suma estilo a tu look sin moverte de casa.

En la tienda online del Grup Mora puedes comprar abrigos y chaquetas de mujer de forma segura donde quieras y cuando quieras, las 24 horas del día y los 365 días del año. Garantizamos tu compra 100% segura y en un plazo de entrega máximo de tres días, con envío gratuito a partir de 50 €.

Te esperamos aquí con una gran oferta de moda de mujer al mejor precio y de tus marcas favoritas. Aprovecha nuestros descuentos y promociones de temporada para comprar ropa de marca femenina a los mejores precios.

Y si lo prefieres puedes visitar nuestras tiendas de moda en Tortosa, Amposta o Vinaroz. Con más de 40 años de experiencia en el sector, somos un referente de la moda en las Terres de l’Ebre.